WhatsApp +541132095700

Cabañas en Villa la Angostura

Nuestro complejo se compone de cuatro cabañas totalmente equipadas con capacidad para 2 a 6 personas. Está ubicado en un amplio parque, inmerso en un bosque nativo de coihues, cipreses, radales y una variedad de pinos exóticos, ideal para el descanso y el relax, a sólo 2 km. del acceso al Cerro Bayo.

Comentarios de nuestros huéspedes

  • Excelente

    Pablo Berrino escribió una opinión (nov 2021)

    Estuvimos alojados en noviembre en estas cabañas. Estan ubicadas en las afueras de Va La Angostura, pero a solo 8 minutos del centro de la ciudad. El entorno es hermoso y tranquilo. Literalmente solo se escuchan los pájaros. Total privacidad y tranquilidad. Las cabañas están totalmente equipadas pero hasta en el detalle mínimo. No te falta absolutamente nada!! Atendida por sus dueños, muy amables y atentos. Todo cuidado, todo detallado con explicaciones y un hermoso libro de recepción donde estan los detalles de la cabaña. Precio acorde y para nada caro. Lo recomiendo 100% y volvería sin lugar a dudas.

  • Inmejorable

    Romina P escribió una opinión (oct 2021)

    Nos hospedamos en la cabaña 5. Lo que más me sorprendió de este lugar es la atención a los detalles. Está todo impecable, super limpio. Me encantó que cuiden el medioambiente. Nosotros estamos acostumbrados a separar la basura y nos resultó muy cómodo. La casa está llena de detalles para hacer de la estadía una experiencia ideal. Todos los días te dejan un canasto enorme lleno de madera para el hogar a leña. En la cocina no falta nada. Cafetera, tostadora, vasos de todo tipo para toda ocasión, la vajilla está impecable, hasta los fósforos tienen porta fósforos. Todo cuidado hasta el último detalle para que la casa esté impecable.

  • Un lugar soñado

    Mariana G escribió una opinión (ene 2021)

    Estuve con mi familia solo dos noche en este maravilloso lugar. La cabaña es cómoda y prolija. Bien equipada. Tiene detalles cuidados. Se nota que está atendida por sus dueños y atendiendo cada detalle. El jardín es alucinante, arboles añosos y rosas increíbles justo en nuestra ventana. Los alrededores son dignos de recorrer. A sólo unas pocas cuadras comienza el sendero del rio bonito que desemboca en una playa enorme sobre el lago. Son dos km que se pueden correr o caminar. Es una zona tranquila boscosa con casas muy lindas. Volvería sin duda!!!

  • Excelente

    lauragp071199 escribió una opinión (feb 2020)

    Fuimos viaje de vacaciones con toda mi flia. Éramos un montón!!! La pasamos brutal!! Son suuuuuuper amables y atentos en todo. No tuvimos ningún inconveniente... Las fotos son tal cual lo publicado. La ubicación nos encanta (necesitas auto para moverte). La paz qué hay es increíble. El parque genial. Para los chicos es re seguro. Nosotros llevábamos 5 niños. Tienen todo lo necesario para bebés. Las cabañas son calentitas. Acogedoras. Sin dudas vamos a volver. Nada para criticar, ni modificar (y me considero bastante exigente a la hora de elegir estadía, sobre todo si voy con niños). Espero sirvan los comentarios. No duden en visitarlos!!

    ©2024 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
    WhatsApp